7/13/2014

Repudiamos el brutal bombardeo israelí sobre Gaza y exigimos el cese inmediato de la agresión armada




Repudiamos el brutal bombardeo israelí sobre Gaza y exigimos el cese inmediato de la agresión armada

Frente a la escalada militar israelí sobre el pueblo palestino de la Franja de Gaza, que en los últimos días se ha cobrado más de 80 muertos (de los cuales el 70% son víctimas civiles), 600 heridos y la destrucción de edificios y viviendas familiares, los organismos de  derechos humanos del  Encuentro Memoria, Verdad y Justicia repudiamos el brutal bombardeo y exigimos el cese de la agresión armada sobre el pueblo palestino.

Denunciamos los métodos genocidas de este ataque, que utilizando la excusa de atacar objetivos militares ocultos, tiene como única finalidad quebrar a sangre y fuego la legítima resistencia de un pueblo que lucha contra la ilegal e ilegítima ocupación de sus territorios. 

        Exigimos además al gobierno nacional que se pronuncie de inmediato en este sentido y llamamos a la más amplia unidad de acción para movilizarse contra este genocidio.

AEDD-Asociación de Ex Detenidos Desaparecidos.APEL-Asociación de Profesionales en LuchaCADEP-Coordinadora Antirrepresiva por los Derechos del Pueblo.CADHU-Centro de Abogados por los Derechos Humanos.
CEPRODH-Centro de Profesionales por los Derechos Humanos.
CMM-Colectivo Memoria Militante
LIBERPUEBLO-Asociación por la Defensa de la Libertad y los Derechos del Pueblo.



ENCUENTRO MEMORIA VERDAD Y JUSTICIA