2/08/2013

Basta de patotas !! Solidaridad con los trabajadores de la ex Bosch

ENCUENTRO MEMORIA VERDAD Y JUSTICIA

Repudiamos el accionar de una patota de 60 matones dirigida por Pablo Rojo (ex funcionario menemista y presidente de la Consultora Río Bravo, conocida por desguazar empresas) que ingresó hoy en la planta de la ex Bosch de San Martin, desalojando a los trabajadores que desde hace más de 2 años luchan por reactivar la planta en defensa de su fuente de trabajo.

La legislatura bonaerense aprobó en diciembre de 2012 la expropiación de la fábrica y su maquinaria, para entregarla a una cooperativa formada por trabajadores de la empresa.

Responsabilizamos a los gobiernos de la provincia y la nación por el accionar impune de estas patotas que trabajan para el vaciamiento de la empresa y les exigimos la restitución de la planta a los trabajadores, sus legítimos dueños, para la reactivación de la fábrica en defensa de los puestos de trabajo y al servicio de la industria nacional.

Reproducimos comunicado del Encuentro Memoria Verdad y justicia, en solidaridad con los trabajadores de la ex Bosch Basta de patotas !! Solidaridad con los trabajadores de la ex Bosch Repudiamos el accionar de una patota de 60 matones dirigida por Pablo Rojo (ex funcionario menemista y presidente de la Consultora Río Bravo, conocida por desguazar empresas) que ingresó hoy en la planta de la ex Bosch de San Martin, desalojando a los trabajadores que desde hace más de 2 años luchan por reactivar la planta en defensa de su fuente de trabajo. La legislatura bonaerense aprobó en diciembre de 2012 la expropiación de la fábrica y su maquinaria, para entregarla a una cooperativa formada por trabajadores de la empresa. Responsabilizamos a los gobiernos de la provincia y la nación por el accionar impune de estas patotas que trabajan para el vaciamiento de la empresa y les exigimos la restitución de la planta a los trabajadores, sus legítimos dueños, para la reactivación de la fábrica en defensa de los puestos de trabajo y al servicio de la industria nacional. ENCUENTRO MEMORIA VERDAD Y JUSTICIA